¿Cómo funciona?
Hemos creado un sistema innovador y revolucionario con el que crear un busto 3D personalizado de quien elijas es más fácil y rápido que nunca, sólo necesitamos un par de fotos y en un plazo de unos 20-25 días tendrás tu figura 3d en casa.
1- Decide la escala a la que quieras imprimir tu busto 3d
Selecciona primero la altura aproximada real en centímetros de la persona a la que hemos de crear la foto y después selecciona la escala a la que debemos imprimir el busto 3D, te dejamos una tabla de escalas para que te hagas una idea del tamaño final del busto.
2- Revisa y acepta nuestro proyecto
Tranquilo, no pensarías que íbamos a enviar la figura 3D sin tener tu aceptación verdad?
Una vez hayamos recibido tu pedido nos pondremos manos a la obra y cuando tengamos el diseño finalizado te lo enviaremos para que nos digas si te gusta, una vez nos aceptes el proyecto por mail, comenzaremos la impresión 3D y su pintado a todo color.
Te pediremos fotos para poder replicar tu busto en 3d
Necesitaremos una cara, tipo carnet donde se vea lo mejor posible la cara de la persona y otra de lado a ser posible para ver su fisonomía y acercarnos el máximo posible a la realidad, puedes adjuntar más fotos para ayudarnos.
¿De quien puedo hacer un Busto 3d personalizado?
Puedes pedirnos el busto de quien tú quieras! Si quieres un recuerdo de un familiar fallecido o si quieres regalar a un amigo o familiar un regalo super original, el proceso de creación en 3D a partir de fotos que tenemos tiene aplicaciones ilimitadas, el límite lo pone tu imaginación!
Hacer un busto a partir de una foto requiere un trabajo de diseño importante para poder crear las figuras lo más parecidas a las fotos que nos enviéis, aún así, tenemos los mejores precios en figuras 3D personalizadas, ya que hemos desarrollado un software que nos permite minimizar los tiempos y mejorar los resultados para que el resultado final sea barato y de gran calidad.
¿En qué consiste la impresión de un busto 3D a partir de una foto?
La creación de una imagen 3d a partir de fotos consiste en el proceso por el cual se obtiene una reproducción lo más parecida posible a la imagen convencional recibida en 2D, la foto original cuenta con alto y ancho, mientras que la nueva imagen que creamos cuenta también con fondo.
¿Puedo tener mi diseño 3D en fichero para mi?
Podemos enviarte el fichero para que lo tengas y lo guardes por si quieres imprimir tú mismo las copias que quieras cuando quieras, para ello ponte en contacto con nosotros