Servicio impresión 3D

SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D ONLINE


Los servicios de impresión 3D ONLINE que ofrecemos son de alta calidad, disponemos de impresoras 3D de última generación y utilizamos los últimos avances en impresión 3D. Nuestro servicio de impresión en Barcelona es capaz de ofrecer en poco tiempo un resultado casi perfecto a petición de un individuo que desea tener un modelo 3D de una pieza o una figura impresa en 3D.

Disponemos de un servicio de impresión 3D barato de alta calidad bajo demanda

figura corredor 3d
Figura 3d personalizada

WEB de impresión 3D, cómo funciona

Simplemente necesitaremos que nos envíes el archivo que contiene el modelo 3D de la pieza a imprimir seguido de sus características (color, material…). Después, se le enviará un presupuesto online detallado del trabajo a realizar.

Obtendrás un resultado final increíble y mucho más asequible que tener que invertir en una impresora con todos los costes secundarios (mantenimiento, materiales, energía…).

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UTILIZAR UN SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D?


La principal ventaja de utilizar una WEB de impresión 3d es el precio, que es bastante asequible para un resultado de calidad.

Ya no es necesario que intentes entender cómo funciona la impresora, ni cómo retocar un archivo STL el servicio de impresión 3D se encarga de todo por ti.

Nuestra WEB dispone de profesionales que garantizan un trabajo bien hecho en un tiempo récord.

Además, disponemos de una gama variada de materiales, para que el acabado de tu figura sea totalmente a tu gusto.

Nuestro plazo de entrega que varía entre 2 y 21 días en función del presupuesto solicitado y el trabajo a realizar.

Suscripción newsletter

Suscribirse al Newsletter