Tienda Figura 3D

Elige el tipo de figura personalizada que más de te guste en nuestra tienda

Cómo se hace un retrato 3D

Es un proceso muy sencillo y totalmente indoloro, que no suele durar más de unos 3-4 pocos minutos.
La persona que compre el producto será registrado por nuestro escáner 3D portátil bien en nuestras instalaciones o bien en su propio domicilio(con sobrecoste por desplazamiento).

Una de las aplicaciones de la tecnología de impresión tridimensional son los Retratos 3D o también llamados Selfies 3D

 Mediante un proceso de escaneado corporal se digitaliza a la persona de pies a cabeza, utilizamos un escáner portátil de última generación. En muy pocos minutos te escaneamos y conseguimos una copia tuya a todo color o bien a un solo color, lista para imprimir al tamaño que prefieras!

Si no encuentras en nuestra tienda lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y pídenos lo que se te ocurra!

En nuestra tienda podrás comprar o contratar cualquiera de nuestros servicios 3D, figuras 3D personalizadas, busto en 3D, figuras 3D a partir de fotos, servicio de escaneo en 3d en Barcelona y todo lo que puedas imaginar con la impresión 3D.

Nuestro escáner registra todos los detalles del cuerpo del cliente mediante haces de luz.

Una vez escaneado el cliente, llega el trabajo de los diseñadores gráficos que retocan posibles imperfecciones, aplicando además un control de calidad en las zonas más delgadas garantizando así su correcta impresión. El procesado e impresión de la figura dura varios días, tras los cuales te lo enviamos a tu propio domicilio!

Figuras personalizadas 3D

En nuestra web podrás encontrar figuras de novios personalizadas baratas, figuras personalizadas de tu cara o de cuerpo entero, imprimir tu selfi 3d. Crea tu Miniyo en 3d en pocos minutos

Cuanto medirá mi figura?

Realizamos las figuras a escala, de esta manera si escaneamos a una familia las figuras serán a escala con respecto con su altura con sus hijos, familiares o amigosmedidas figuras 3d

¿Cuánto dura una sesión?

El proceso es muy rápido. Tan solo unos 10-15 minutos, primero realizamos el escaneo de la cara y deberás estar muy quieto durante unos segundos, Después pasaremos al cuerpo y ya podrás hablar con normalidad.
Nuestro técnico de escaneo genera una nube de puntos a partir de tu figura y toma miles de fotografías desde todos lo ángulos. Posteriormente nuestro software a partir de dicha información genera (tarda aproximadamente unos dos minutos), un modelo digital en 3D.
Dicho modelo te lo reproduciremos por pantalla y una vez te sientas satisfecho con la imagen y nos des tu OK procederemos a un proceso de edición para su reproducción mediante una impresora 3D y obtención de tu escultura 3D (en material plástico muy resistente).

¿Cómo debo ir vestido?

Es importante que vengas con la ropa con la que quieres que creemos tu figura.
Para ayudar a nuestro escáner es importante que la ropa sea clara y sin transparencias. Si vas a traer un elemento externo con el que te quieres escanear (guitarras, raquetas etc) avísanos

¿Qué pasa si no me gusta mi figura 3d?

Si la imagen que te mostramos antes de proceder a su edición para poder imprimirla no te gusta volveremos a escanearte sin ningún problema hasta que consigamos la figura que deseas.

¿Se puede escanear a más de una persona a la vez?

Se puede hacer, pero normalmente os escanearemos por separado y después en la post-producción os juntaremos.

¿Cuando podré tener mi figura 3D?

Podrás recogerlo en nuestras instalaciones entre 5-10 días laborables después del escaneado o bien te lo enviamos a tu domicilio sin ningún problema.
Te lo enviaremos debidamente embalado para que no sufra ningún desperfecto.

¿Puedo tener más de una figura 3D?

Por supuesto, a partir de la segunda figura que quieras tener tendrás un 20% de descuento ya que guardaremos tu escaneo para cuando lo vuelvas a necesitar

¿Qué ocurre si mi figura 3D llega rota a mi domicilio?

No hay problema, en este caso te enviaremos una nueva figura 3D urgente

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5