Publicado el Deja un comentario

Archivos 3D Minecraft

Apasionados de los Minecraft!! Hoy os traemos unos diseños espectaculares que hemos creado en nuestro laboratorio de diseño 3D para que podáis imprimir desde vuestra casa las SKIN de minecraft de El Rubius, Auronplay, Ibai y Focus.

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang Studios. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

Según las últimas cifras de ventas que desvela Microsoft , las ventas de Minecraft han superado en este 2021 oficialmente las 200 millones, y acumula 126 millones de personas jugando al juego mensualmente y se ha convertido en el juego Online más jugado en el mundo.

Aquí en España, tenemos varios Youtubers famosos que juegan en sus directos a Minecraft con unas Skins creadas por ellos y que se han puesto de moda.

Así que desde nuestro departamento de diseño 3D han creado los diseños para que podáis imprimir desde vuestra casa las Skins de El Rubius, Auronplay, Ibai y Focus.

Skin Rubius Pedo Bear

Skin de Minecraft de elRubius oso de minecraft. El clásico aspecto de el Rubius cuando juega a Mine

minecraft rubius
Minecraft Rubius
  • Archivos 3D Minecraft

    Apasionados de los Minecraft!! Hoy os traemos unos diseños espectaculares que hemos creado en nuestro laboratorio de diseño 3D para que podáis imprimir desde vuestra casa las SKIN de minecraft de El Rubius, Auronplay, Ibai y Focus. Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus […]

Skin Auronplay

Skin de Minecraft de Auronplay. La skin que usa Auronplay en Mine

minecraft auronplay
Skin Auronplay

Ibai Tortillaland

La Skin de ibai en su serie de Minecraft “Tortillaland”, cómoda pero elegante.

Skin Ibai

Skin Minecraft Focus

Skin de Minecraft de Focus. La skin que usa Focus en Mine

archivo 3d mincraft focus
Skin Focus

Si quieres más skins sólo tenéis que pedirlo!

Publicado el Deja un comentario

Los mejores Regalos 3d para navidad

nombre 3d

¡Llegan las Navidades! Son días especiales llenos de buenos momentos, de reunirse con la familia y de una de las grandes dudas… ¿Dónde encontrar un regalo original y personalizado barato? Vamos a enseñaros unos cuantos regalos impresos en 3D para regalar esta navidad.

Es posible que odies hacer largas colas para conseguir un regalo, que a menudo, lo compras con prisas y coges lo primero que ves en la tienda. En TuFigura3D te lo ponemos muy muy fácil, en nuestra tienda online 3D, pero nuestro repertorio no acaba en la tienda… ¿Tienes una idea? envíanosla y lo montamos!

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Un regalo 3D barato para esta navidad

Si vas justo de tiempo y además quieres gastarte poco dinero, esta opción es la más utilizado por nuestros clientes, ya que en 3-4 días máximo lo recibirás en casa!

Nuestros Nombres 3D personalizados son un regalo 3D barato y rápido de fabricar, sólo tienes que elegir el tamaño, el tipo de letra y el color que quieres imprimir y en las notas de pedido introducir el Nombre y en poco días lo tendrás en casa.

Nombre 3D personalizado
Nombre 3D color marrón

Regalos 3D que enamorarán estas navidades

¿ Que tal si nos envías una foto de tu amigo o familiar? Pues que haremos en tiempo récord un busto o una figura 3D que será el regalo que dejará con la boca abierta a toda la mesa.

El proceso también es muy sencillo para vosotros, Nos envías un par de fotos para poder ver la fisonomía de la persona a la que le quieres hacer el regalo y nos las envías!

Subida de imágenes

  • Por favor, escribe un número entre 30 y 230.
  • Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 64 MB.

    Nuestros diseñadores te enviarán un boceto que cómo quedaría la figura o el busto, según el producto que elijas y te la enviaremos por mail para que puedas ver cómo quedaría la figura 3D.

    Boceto 3d figura
    Boceto listo para enviar al cliente

    Una vez la aceptes procesas el pedido en la web y nos pondremos manos a la obra! Si la figura no la quieres pintada a mano el proceso se acelera muchísimo y tendrás la figura en casa en pocos días!

    Un regalo 3D original y único en el mundo

    Sí, no nos hemos quedado cortos, por más que lo hemos buscado, este regalo sólo lo vendemos nosotros!

    Si tienes un amigo apasionado de los juegos de mesa este regalo hará que sea seguramente el único en su grupo de amigos que tenga las fichas de cualquier juego personalizadas con su cara!

    Podréis pensar que es un regalo difícil de crear pero con el software avanzado que utilizamos, con una sola foto de la persona crearemos sus fichas en los 4 colores de las fichas de juegos y en unos pocos días los tendrás en casa.

    Meeple personalizado
    Fichas de juegos personalizadas

    Os imagináis estas navidades abriendo el Monopoly y sacando del bolsillo tu ficha totalmente personalizada? pues nosotros lo hemos creado!

    ¿Qué regalar a una chica esta navidad?

    Tienes que hacer un regalo original a una chica esta navidad? En nuestra empresa amiga Manna3D encontrareis su amplio catálogo de pendientes impresos en 3D originales y totalmente únicos, ya que los modelos están creados en sus estudios.

    ¿tienes una idea loca? No te preocupes! nos piden cosas que jamás habríamos imaginado, y de momento, todo se ha hecho posible.

    Futbolistas para regalar a ese forofo del fútbol, maquetas de coches a escala, fundas para móviles personalizadas, la figura de un cantante famoso, reposa libros con la imagen de tu perro, Imaginación al PODER!

    Seguro que se te ha ocurrido una idea loca! envíanosla y nos ponemos a ello!

    Contacto

    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
    Publicado el Deja un comentario

    Regalos 3D San Valentín

    San Valentín es un día muy especial, pero en el que a menudo surge un gran problema! ¿Qué regalar a tu pareja en San Valentín? En TuFigura3D tenemos miles de ideas para no fallar con tu pareja.

    Regala una figura 3d de tu pareja

    Sin duda, uno de los proyectos que más realizamos todos los San Valentín son figuras personalizadas de la pareja. Sólo hay que tener en cuenta que es un regalo personalizado, ¡así que no esperes a la última semana! y resérvala con tiempo suficiente para que el regalo llegue el día X y no más tarde.

    Con TuFigura3D lo vas a tener muy fácil gracias a nuestro sistema de creación de figuras a partir de tan sólo un par de fotos, no tendrás que venir a que escaneemos a tu pareja, nosotros nos encargamos de todo y te enviamos un diseño previo de la figura antes de comenzar a crearla.

    Regala un busto de tu pareja este San Valentín

    Otro de los regalos favoritos por las parejas que nos encargan un regalo personalizado es un busto de su pareja, porque está mal decirlo, pero nos quedan genial!

    Al igual que la figura, tan sólo necesitamos un par de fotos, con ellas, el software de última generación del que disponemos, unos retoques de los diseñadores y la magia que crea el pintor para el toque final, nos da como resultado un regalo super original y que encanta a las parejas que la reciben.

    Regala pendientes 3D este San Valentín

    Si tu presupuesto es más limitado y quieres hacer un regalo 3D más económico también tenemos una solución, además mucho más rápida! Ya que estos pendientes ya están en stock y en 24-48 horas los tendrás a casa, a tiempo para regalar, así que si eres un poco despistado y tienes que hacer un regalo de San Valentín de última hora, este es tu regalo.

    Pendientes de corazón

    Regala unas fichas personalizadas para juegos de mesa

    ¿Tu pareja es un/a fanátic@ de los juegos de mesa? Pues no pienses más! Aquí tienes al regalo perfecto, envíanos una foto y haremos las fichas o Meeples personalizados más originales del mundo!

    Además puedes conseguir el pack de las 4 fichas de colores a un precio increíble, y ¿Qué necesitamos para crear las fichas? Si habéis leído el artículo desde el inicio ya lo tendréis claro, un par de fotos y nosotros haremos el resto!

    Estamos seguros que cuando estéis leyendo el final de este artículo ya tendréis claro qué regalo personalizado vais a hacer a vuestra pareja, o quizás no…. Nos pedís infinidad de cosas y es complicado conocer lo que os puede gustar, hemos hecho figuras de futbolistas famosos, de cantantes, coches a escala, figuras de minecraft personalizadas, aquí imaginación al poder!

    Si tienes una idea, la que sea, escríbenos y seguro que conseguimos hacer realidad tu idea.

    Consigue ese regalo romántico y totalmente personalizado para hacer del día de San Valentín un gran día y no lo estropees haciendo los típicos regalos aburridos de todos los años. Un regalo original no tiene porqué ser caro, simplemente elegir algo especial y con estilo, como todos los ejemplos que te hemos dejado en nuestro artículo.

    Publicado el Deja un comentario

    5 Objetos útiles que puedes hacer con tu impresora 3D

    Bienvenidos fanáticos del 3D a nuestra web! Vamos a daros unas buenas ideas de 5 objetos útiles que puedes hacer con tu impresora 3D en tu casa de manera fácil! Vamos?

    diseñador 3d

    El objetivo del artículo es fomentar vuestra imaginación y daros ideas sobre cosas útiles que podéis hacer en casa con vuestras impreroras 3D

    1. Soporte para reloj inteligente

    Soporte reloj inteligente

    Es un soporte pensado para cualquier reloj inteligente, da igual que tengas un Apple Watch, un Samsung Watch o cualquier otro reloj inteligente o reloj de toda la vida.

    Este soporte para tu reloj está pensado para tenerlo en tu mesita y no tener tu reloj tirado en cualquier lugar cuando te vas a dormir.

    2. Hucha de Minions

    Es una hucha super original y seguro que consigue que vuestros hijos (si los tenéis) o vosotros mismos ahorréis unos Eurillos.

    Hucha Minion
    Hucha Minion

    Con un bote de cristal o botella de plástico tendrás una hucha genial y divertida.

    3. Funda para auriculares

    Si aún tienes unos auriculares con cable esta funda será perfecta para guardarlos sin romper ni liar los cables.

    Además viene con la anilla para poder llevarlo en el llavero junto a tus llaves y así no perder tus auriculares.

    4. Prensador de latas

    Prensador de latas

    Puede parecer una tontería de objeto pero os aseguro que es super útil, dejarás de llenar la basura con 4 latas! Verás como las latas quedan super compactas y así favoreceremos en gastar menos bolsas de plástico y cuidar el medio ambiente.

    5. Clip para bolsas con tapón

    Una de las mejores ideas que he visto en internet! Super útil para cerrar cualquier bolsa de patatas, paquete de arroz o bolsas de cereales por ejemplo, además, una vez colocada la pinza le colocas el tapón y podrás servir el contenido del interior directamente sin volver a abrir la bolsa.

    Pinza bolsa con tapón

    Espero que os haya gustado estas ideas de objetos útiles para casa y que puedes imprimir con tu impresora 3d.

    Que no tienes impresora? aquí te dejamos una muestra de las mejores impresoras 3d de resina del mercado

    [wpas_products keywords=”impresora 3d resina”]