Publicado el Deja un comentario

Figuras pesebre personalizadas

Cuántos de nosotros estamos esperando el momento todo el año, en el que montamos el pesebre en casa rodeado de nuestra familia! ¿Y si pudiéramos personalizar con nuestras caras las figuras del pesebre?

En TuFigura3D creamos desde hace ya mucho tiempo todo tipo de figuras personalizadas, figuras de boda, Figuras de comuniones, y todo tipo de figuras personalizadas, y llegó un día que nos pidieron nuestra primera figura de pesebre en resina.

figura pesebre personalizada
Pastor del pesebre personalizado

¿Cómo hacer figuras de pesebre personalizadas?

En TuFigura3d lo hacemos muy sencillo! Tan sólo necesitamos un par de fotos de la persona a modelar y la vestimenta que deberá llevar, así como si debe llevar alguna postura especial también la crearemos sin ningún problema, sabemos que la figura estrella del Belén es el caganer.

El caganer del pesebre se ha convertido en muchos pesebres en una de las figuras imprescindibles y más graciosas sin duda. Envíanos la foto de tu amigo o familiar y crearemos a tu caganer con su cara!

Pastores, reyes magos y hasta la virgen María o un buey, la imaginación al poder! Nuestra figuras para pesebres de adaptan a cualquier idea y tamaño, ya que puedes elegir el tamaño que más se adapte a tu pesebre, no importa la medida.

Nuestras figuras 3D personalizadas se realizan a partir de fotos enviadas por nuestros clientes, donde adaptamos las complexiones y rostros para generar un parecido más que razonable, para nuestras figuras 3D de pesebres, también adaptaremos las ropas adecuadas para que no desentonen en tu pesebre.

Cuando realicemos el modelado de tu figura te la enviaremos para que nos indiques que está todo ok antes de imprimir, en esta fase estamos a tiempo de poder modificar cualquier parte del modelado que quieras modificar.

Cuando el modelado de tu figura 3D para tu pesebre pasaremos a la fase de impresión y curado de la figura y prepararla para la última fase, el pintado artesanal.

Para la fase de pintado tenemos 2 modalidades para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes

  • Pintado artesanal. Donde realizamos un pintado adecuado para conseguir una figura para tu pesebre adecuada a las figuras de pesebres más habituales.
  • Pintado PRO. Donde creamos a partir del pintado un resultado muy realista y de alta calidad, invirtiendo, en figuras de unos 14cm unas 12 horas de trabajos de pintado para conseguir una calidad hiper realista.
Publicado el Deja un comentario

Celebración de los 15 años en España

En España cada vez «adoptamos» más tradiciones venidas de la otra parte del charco, y con la celebración de los 15 años no íbamos a ser menos.

La celebración de los 15 años es una fiesta de iniciación social, inspirada en los bailes de presentación en sociedad. Cumplir quince años tiene una especial relevancia en los países hispanos, y su celebración es un gran evento en la vida de las jóvenes en estos países.

Se conoce como fiesta de quince años a la costumbre proveniente de las grandes culturas precolombinas de México y Guatemala (Aztecas y Mayas) que realizaban los ritos de pubertad para indicar la entrada a la vida adulta.

Es el momento de celebrar que deja de ser niña y pasa a ser mujer, un momento importante en la vida de las jóvenes y que su familia decide celebrar, ahora también en España con una gran fiesta de celebración.

¿Qué regalar en la celebración de los quince años?

La celebración de 15 años o también llamada fiesta debutante son cada vez más elaboradas y creadas a lo grande por parte de los padres, que crean eventos con limusinas, grandes pasteles, entrada de la quinceañera, tronos, zapatos. Incluso se sele entregar la última muñeca utilizada por la quinceañera a su hermana mayor y familiar menor que elija.

En TuFigura3d tenemos un elemento o regalo ideal para este tipo de celebraciones, se trata de una figura de la quinceañera totalmente personalizada por nuestro equipo de diseño y pintada artesanalmente por nuestros pintores experimentados.

Modelo Little Queen figura 3d

Modelo Little Queen
Figura 15 cm

figura tarta 15 años
Modelo My Princess

Tenemos varios modelos para que podáis elegir el que más se adapte a vuestro gusto o al vestido que llevará la quinceañera ese día, nuestros diseñadores adaptarán el resto para crear el parecido con la protagonista realizando el modelado 3D y adaptando todas las características físicas.

Una vez creado el modelo te lo enviamos para que nos puedas dar el OK antes de pasar a la fase de impresión.

Después de imprimirlo y realizar el post-procesado de la figura 3D la enviamos a nuestros pintores que finalizarán el trabajo antes de enviar la figura 3D totalmente personalizada a vuestra casa.

Publicado el Deja un comentario

¿Qué regalar a un aficionado al pádel?

No cabe duda que el pádel es uno de los deportes más practicados en España y cada año la evolución indica que aún no ha llegado a su máximo de jugadores. Según estudios recientes, la distribución de jugadores por sexos es de un 65% hombres y 35% mujeres. Sin embargo, el número de mujeres se incrementa cada año un 10%.

No olvidemos que el pádel es un deporte con el que podemos socializar además de mantenernos en forma, y seguramente ese sea uno de los secretos de su éxito en España. El pádel es un deporte apto para todas las edades. Sin embargo el pádel ha evolucionado mucho hasta llegar al momento actual en que nos encontramos.

En definitiva, podemos afirmar que el pádel es un deporte que aún está creciendo en España y que sigue estando de moda. Si aún no has empezado a jugar, te animamos desde aquí a que empieces hoy mismo ya que como has podido comprobar… ¡el pádel vicia!

Regalos para jugadores de pádel

Llega el cumpleaños de tu amigo, familiar o compañero de fatigas en el pádel y no sabes qué regalarle, tiene la última pala del mercado, tiene ropa para aburrir y va a la última! ¿Que le regalo?

Desde TuFigura3d.com tenemos el regalo ideal, y no sólo eso, tenemos el regalo personalizado perfecto y que seguro no se espera! Una figura 3D totalmente personalizada jugando a su deporte favorito!

Regalos padeleros

Pero a veces surge un problema si nos centramos en materiales tan personales para un jugador como pueda ser una PALA o unas ZAPATILLAS (esto es algo que cada jugador suele tener muy claro y es mejor no arriesgarse a regalarlo sin avisar).

No importa si quieres hacer una figura 3D para hombre, mujer o niño, adaptamos las figuras a tus necesidades, unas fotos serán suficientes para crear vuestro regalo personalizado

Figura padel
Figura 3d pádel personalizada

Instrucciones para pedir tu regalo personalizado

Entra en nuestro producto FIGURAS PERSONALIZADAS A PARTIR DE FOTOS

  • Sube las imágenes que tengas para crear la figura en el Paso 1
  • Realiza el pedido seleccionando 1 Elemento extra (Pala de pádel), postura Especial, y el tamaño que más te guste y finaliza el pedido.
  • Déjanos tus comentarios en las notas de pedido, aunque no te preocupes, porque al recibir tu pedido nos pondremos en contacto contigo vía Mail

Ya lo tienes todo listo!! en 10-15 días laborables tendrás tu figura de jugador de pádel personalizada en casa.

Distribución porcentual de los jugadores de pádel federados en España en 2021

En febrero de 2021, más de la mitad de los jugadores de pádel con licencia federativa en España tenía más de 39 años, es decir, pertenecía a la categoría de veteranos. En el otro extremo, aquellos con edades comprendidas entre los 19 y los 23 años representaban el 5,4%.

Publicado el Deja un comentario

Regalo personalizado para jubilación

busto 3d jubilación

Un momento especial en la vida es sin duda, el momento de la jubilación, y hoy os vamos a mostrar el mejor regalo personalizado para regalar a tu compañero que se jubila.

Cuando llega el momento de la jubilación de un compañero de trabajo, siempre surge la duda entre los compañeros, ¿Cuál es el mejor regalo original para regalar para una jubilación?

En TuFigura3D tenemos el regalo ideal, y no porque lo digamos nosotros, sino porque es sin lugar a dudas el regalo que más nos habéis pedido para vuestro amigo recién jubilado, sea hombre o mujer.

Bustos 3D personalizados para jubilaciones

Ya llevamos unos cuantos creados, Bustos personalizas de guardias civiles recién jubilados con todas sus condecoraciones, Bustos personalizados de Policías que se van a jubilar en breve, Bomberos a los que sus compañeros buscan un regalo original ideal para su compañero que se va a jubilar.

Nuestros bustos personalizados se adaptan a cualquier tipo de trabajo o persona.

¿Cómo creamos vuestro regalo para la jubilación de tu compañero?

El mecanismo es sencillo, para empezar nos debéis contactar si el busto tiene algún elemento extra que debamos añadir o alguna cosa que nos queráis consultar.

Si por el contrario no tenéis dudas o especificación especial ya podéis realizar el pedido, y sólo os quedará subir las imágenes que necesitamos para crear el busto, seleccionar tamaño y realizar el pedido!

Procesos para la creación del busto personalizado

Cuando recibamos tu pedido nos pondremos en contacto contigo vía mail para ultimar los detalles antes de comenzar el diseño del busto.

Diseño 3D busto policia
Diseño en 3D busto personalizado

Después de confirmar toda la información el pedido pasaremos el turno a nuestro equipo de diseño que se comenzará la creación del busto, realizando el modelado de la escultura en 3D hasta crear el busto con el mayor parecido posible con las imágenes recibidas.

Una vez nuestro equipo de diseño haya finalizado el diseño SIEMPRE te enviaremos el diseño para que nos indiques si hay que realizar algún retoque o si por el contrario lo ves todo ok!

Busto personalizado para jubilación
Base del busto

Una vez está ok el diseño el proceso continúa con el equipo de impresión, que con las tecnologías y herramientas más avanzadas del mercado 3D comenzará a crear el busto.

busto 3d personalizado
Busto 3D policía

Para finalizar el busto únicamente nos queda el último paso, nuestro equipo de pintura acabará de hacer su magia para crear el regalo perfecto para tu compañero jubilado, un regalo que quedará en su recuerdo para siempre, y seguramente también en un lugar de su hogar y de su corazón.

Ahora ya tenéis nuestra idea, los relojes caros son bonitos, un bolígrafo caro también, pero os aseguramos por la experiencia que tenemos que un regalo personalizado es ideal para estos casos, sólo nos jubilamos una vez, y nuestros bustos son un regalo que recodarán para siempre.

No olvides que puedes conseguir a un precio muy económico tu busto personalizado, desde 89€ (sin pintar)

Recientemente hemos añadido la opción del busto pintados en colores bronce, plata y oro que tienen un precio intermedio entre el busto sin pintar y el busto pintado artesanalmente que también os puede gustar, sólo tenéis que contactar con nosotros y cuadramos el presupuesto a vuestras necesidades!

Publicado el Deja un comentario

Regalo 3D para motoristas

regalos originales para moteros

Hoy os vamos a hablar de los motoristas, amantes de las dos ruedas y sobre todo de sus preciadas motos, a las que quieren como aparte de su familia.

Desde Tufigura3D queremos enseñaros el mejor regalo para tu amigo motorista que se nos ha ocurrido! Una figura 3D de amigo/a con su moto a escala!

regalos originales para moteros
Motero con su moto

Los regalos para moteros pueden convertirse en un dolor de cabeza para sus amigos y familiares, normalmente ya están totalmente equipados y no necesitan nada! Además, cualquier prenda o accesorio puede resultar bastante caro.

Nuestras figuras 3D se adaptan a cualquier hobby de nuestros clientes y los moteros no iban a ser menos! Motos de todo tipo! sólo tienes que contactar con nosotros y te pasaremos presupuesto sin compromiso.

Creamos nuestras figuras en resina, un material resistente y que proporciona una alta calidad de acabado de nuestras figuras para crear todo tipo de detalles tanto en el protagonista como en su moto. Después nuestros pintores pueden acabar el trabajo con sus pintados artesanales que recrean la realidad de una manera portentosa.

moto en 3d

Estamos seguros de que nuestras figuras dejarán boque abiertos a vuestros amigos y familiares motoristas sin lugar a dudas! ¿A quién no le hace gracia tener un pequeño miniyo con una réplica de su moto a escala?

Y es que regalos originales para motoristas hay unos cuantos, y si es un motero de los buenos, te estará agradecido toda la vida, porque le harás un regalo que será mucho más que un regalo

Con nuestras figuras no fallarás!  Porque no es lo mismo un motero de Harley que un motero de KTM. Igual que no tienen los mismos gustos los que tienen una estética más racing con los que les gusta más la estética Café Racer, nuestras figuras se adaptan a todos los estilos.

Estás ÚNICAMENTE a un paso de conseguir un regalo económico para tu amigo motero, sólo debes rellenar nuestro formulario de contacto y pedirnos que quieres que hagamos y nos pondremos manos a la obra.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.