Envíos y devoluciones

Realización de los Envíos

Todos los pedidos se tramitan al día siguiente de realizar finalizar el proceso de creación, impresión y pintado si es necesario. El envío de todos los artículos de tufigura3d.com se realiza con GLS a nivel nacional.

Tiempos de espera:
España: 1 a 3 días hábiles

Una vez el pedido está enviado, el cliente recibe de forma automática un código de seguimiento por correo electrónico, con el que podrá rastrear el paquete en todo el proceso.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Política de devoluciones y reembolsos

Los artículos comprados en tufigura3d.com pueden ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío en la mayoría de los casos.

El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño. Puedes sacar el producto de su embalaje, a no ser que esté sellado.

Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo rellenando el formulario que encontrarás en el apartado de Contacto o enviando un email a: tufigura3dbarcelona@gmail.com. Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 14 días siguientes de informarnos.

Procesando su devolución y su reembolso

Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezaremos a procesar tu reembolso.

El importe correspondiente con los servicios externalizados por tufigura3d.com, que comprenden: el diseño 3d, la pintura personalizada y el envío, no podrán ser reembolsados.
En caso de devolución para reembolso, se justificarán dichos gastos externalizados mediante facturas por parte de tufigura3d.com .

El importe de la devolución se reembolsará al método de pago original utilizado durante la compra en un plazo aproximado de 7 días. El cliente tendrá que cubrir los gastos de envío de la devolución. Los costos tendrán un máximo estimado de 6 euros.

Artículos que no pueden devolverse.

Los siguientes tipos de artículos no pueden ser devueltos:

  • Los servicios de suscripción.

Los costes de envío no se reembolsan, a no ser que el artículo sea devuelto por estar dañado o defectuoso. Y se reembolsará al cliente el pago total del pedido menos el coste de envío de compra, de 5€ a nivel nacional. Si devuelves un artículo porque está dañado o defectuoso, consulta nuestra sección de Garantía.

Antes de proceder a la devolución de los productos, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.