Publicado el Deja un comentario

Figuras 3D de mascotas

perro 3d

Sólo si tienes una mascota eres capaz de comprender lo importante que llegan a ser en nuestras vidas, ya que forman parte de nuestra familia y los tratamos como un familiar más. Por eso las figuras 3d de mascotas son de las más demandadas.

figuras 3d perro
Figura creada por TuFigura3D

Las mascotas que más nos han solicitado hasta el momento son perros y gatos, algunas figuras del tamaño real de la mascota, la imaginación de nuestros clientes no tiene límite. Aunque los perros y los gatos se llevan las primeras posiciones en nuestro ranking de Figuras 3D de mascotas hemos recibido peticiones de figuras de los más variado, camaleones, pájaros y hasta un cocodrilo! Os sorprendería de la cantidad de mascotas exóticas que tenemos.

Como última curiosidad, en uno de nuestros últimos pedidos recibidos, un cliente nos pidió su perro con unas alas de halcón, tranquilos porque nuestros equipo de diseño es capaz de realizar la figura 3D con todas las formas y peculiaridades que se os puedan ocurrir.

Cuanto tardamos en crear la figura de tu mascota

Normalmente nuestros pedidos se procesan en un máximo de 15-20 días laborables, aunque solemos ser bastante más rápidos y llegamos a ser capaces de entregar una figura de una mascota ya pintada hasta en 4 días! Pero para ello necesitaremos que nos consultes antes sobre nuestro volumen de pedidos y ver nuestra disponibilidad en cada momento.

mascotas 3d
Mascotas antes de pintar

Puedes pintar tu mascota en 3D

Nosotros realizamos el proceso completo para crear tu mascota en 3D, diseño, impresión, curado de la figura y posterior pintado, pero si eres un artista o te hace ilusión te podemos enviar la figura de tu mascota para que la pintes tu mismo!

Un recuerdo inolvidable de tu mascota

Sin duda cuando nuestras mascotas de van de nuestras vidas dejan un gran vacío, nosotros con nuestra tecnología avanzada en 3D y un gran trabajo de nuestro equipo de diseño y pintura, estaremos encantados de crear un recuerdo imborrable de tu mascota para siempre.

Además, como hacemos con el resto de pedidos, si quieres futuras copias de tu mascota tendrás un 30% de descuento en las siguientes figuras que nos solicites.

Extras en nuestras figuras 3d de mascotas

Después de algunos pedidos ya como experiencia, sabemos que hay algunos extras en las figuras que seguro os pueden gustar.

  • Nombre en la base: Envíanos el nombre de tu mascota y lo pondremos en la base de la figura
  • Entorno o fondo: ¿Quieres que tu mascota esté dentro de una selva o encima de un árbol? crearemos el entorno que nos pidas.
  • Posturas especiales: Si quieres que tu mascota esté saltando, boca arriba o haciendo el pino no te preocupes, sólo tienes que pedirlo y el equipo de diseño lo hará posible.
  • Lo que nos pidas!! ¿Tienes alguna otra idea? envíanos tu idea y nos ponemos manos a la obra.
mascota 3d
Mascota 3D
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.