Publicado el Deja un comentario

Figuras pesebre personalizadas

Cuántos de nosotros estamos esperando el momento todo el año, en el que montamos el pesebre en casa rodeado de nuestra familia! ¿Y si pudiéramos personalizar con nuestras caras las figuras del pesebre?

En TuFigura3D creamos desde hace ya mucho tiempo todo tipo de figuras personalizadas, figuras de boda, Figuras de comuniones, y todo tipo de figuras personalizadas, y llegó un día que nos pidieron nuestra primera figura de pesebre en resina.

figura pesebre personalizada
Pastor del pesebre personalizado

¿Cómo hacer figuras de pesebre personalizadas?

En TuFigura3d lo hacemos muy sencillo! Tan sólo necesitamos un par de fotos de la persona a modelar y la vestimenta que deberá llevar, así como si debe llevar alguna postura especial también la crearemos sin ningún problema, sabemos que la figura estrella del Belén es el caganer.

El caganer del pesebre se ha convertido en muchos pesebres en una de las figuras imprescindibles y más graciosas sin duda. Envíanos la foto de tu amigo o familiar y crearemos a tu caganer con su cara!

Pastores, reyes magos y hasta la virgen María o un buey, la imaginación al poder! Nuestra figuras para pesebres de adaptan a cualquier idea y tamaño, ya que puedes elegir el tamaño que más se adapte a tu pesebre, no importa la medida.

Nuestras figuras 3D personalizadas se realizan a partir de fotos enviadas por nuestros clientes, donde adaptamos las complexiones y rostros para generar un parecido más que razonable, para nuestras figuras 3D de pesebres, también adaptaremos las ropas adecuadas para que no desentonen en tu pesebre.

Cuando realicemos el modelado de tu figura te la enviaremos para que nos indiques que está todo ok antes de imprimir, en esta fase estamos a tiempo de poder modificar cualquier parte del modelado que quieras modificar.

Cuando el modelado de tu figura 3D para tu pesebre pasaremos a la fase de impresión y curado de la figura y prepararla para la última fase, el pintado artesanal.

Para la fase de pintado tenemos 2 modalidades para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes

  • Pintado artesanal. Donde realizamos un pintado adecuado para conseguir una figura para tu pesebre adecuada a las figuras de pesebres más habituales.
  • Pintado PRO. Donde creamos a partir del pintado un resultado muy realista y de alta calidad, invirtiendo, en figuras de unos 14cm unas 12 horas de trabajos de pintado para conseguir una calidad hiper realista.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.