Publicado el Deja un comentario

Los mejores Regalos 3d para navidad

nombre 3d

¡Llegan las Navidades! Son días especiales llenos de buenos momentos, de reunirse con la familia y de una de las grandes dudas… ¿Dónde encontrar un regalo original y personalizado barato? Vamos a enseñaros unos cuantos regalos impresos en 3D para regalar esta navidad.

Es posible que odies hacer largas colas para conseguir un regalo, que a menudo, lo compras con prisas y coges lo primero que ves en la tienda. En TuFigura3D te lo ponemos muy muy fácil, en nuestra tienda online 3D, pero nuestro repertorio no acaba en la tienda… ¿Tienes una idea? envíanosla y lo montamos!

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Un regalo 3D barato para esta navidad

Si vas justo de tiempo y además quieres gastarte poco dinero, esta opción es la más utilizado por nuestros clientes, ya que en 3-4 días máximo lo recibirás en casa!

Nuestros Nombres 3D personalizados son un regalo 3D barato y rápido de fabricar, sólo tienes que elegir el tamaño, el tipo de letra y el color que quieres imprimir y en las notas de pedido introducir el Nombre y en poco días lo tendrás en casa.

Nombre 3D personalizado
Nombre 3D color marrón

Regalos 3D que enamorarán estas navidades

¿ Que tal si nos envías una foto de tu amigo o familiar? Pues que haremos en tiempo récord un busto o una figura 3D que será el regalo que dejará con la boca abierta a toda la mesa.

El proceso también es muy sencillo para vosotros, Nos envías un par de fotos para poder ver la fisonomía de la persona a la que le quieres hacer el regalo y nos las envías!

No olvides ir al Paso 2 después de enviar tu información.

  • Por favor, escribe un número entre 30 y 230.
  • Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 64 MB.

    Nuestros diseñadores te enviarán un boceto que cómo quedaría la figura o el busto, según el producto que elijas y te la enviaremos por mail para que puedas ver cómo quedaría la figura 3D.

    Boceto 3d figura
    Boceto listo para enviar al cliente

    Una vez la aceptes procesas el pedido en la web y nos pondremos manos a la obra! Si la figura no la quieres pintada a mano el proceso se acelera muchísimo y tendrás la figura en casa en pocos días!

    Un regalo 3D original y único en el mundo

    Sí, no nos hemos quedado cortos, por más que lo hemos buscado, este regalo sólo lo vendemos nosotros!

    Si tienes un amigo apasionado de los juegos de mesa este regalo hará que sea seguramente el único en su grupo de amigos que tenga las fichas de cualquier juego personalizadas con su cara!

    Podréis pensar que es un regalo difícil de crear pero con el software avanzado que utilizamos, con una sola foto de la persona crearemos sus fichas en los 4 colores de las fichas de juegos y en unos pocos días los tendrás en casa.

    Meeple personalizado
    Fichas de juegos personalizadas

    Os imagináis estas navidades abriendo el Monopoly y sacando del bolsillo tu ficha totalmente personalizada? pues nosotros lo hemos creado!

    ¿Qué regalar a una chica esta navidad?

    Tienes que hacer un regalo original a una chica esta navidad? En nuestra empresa amiga Manna3D encontrareis su amplio catálogo de pendientes impresos en 3D originales y totalmente únicos, ya que los modelos están creados en sus estudios.

    ¿tienes una idea loca? No te preocupes! nos piden cosas que jamás habríamos imaginado, y de momento, todo se ha hecho posible.

    Futbolistas para regalar a ese forofo del fútbol, maquetas de coches a escala, fundas para móviles personalizadas, la figura de un cantante famoso, reposa libros con la imagen de tu perro, Imaginación al PODER!

    Seguro que se te ha ocurrido una idea loca! envíanosla y nos ponemos a ello!

    Contacto

    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.