No cabe duda que el pádel es uno de los deportes más practicados en España y cada año la evolución indica que aún no ha llegado a su máximo de jugadores. Según estudios recientes, la distribución de jugadores por sexos es de un 65% hombres y 35% mujeres. Sin embargo, el número de mujeres se incrementa cada año un 10%.
No olvidemos que el pádel es un deporte con el que podemos socializar además de mantenernos en forma, y seguramente ese sea uno de los secretos de su éxito en España. El pádel es un deporte apto para todas las edades. Sin embargo el pádel ha evolucionado mucho hasta llegar al momento actual en que nos encontramos.
En definitiva, podemos afirmar que el pádel es un deporte que aún está creciendo en España y que sigue estando de moda. Si aún no has empezado a jugar, te animamos desde aquí a que empieces hoy mismo ya que como has podido comprobar… ¡el pádel vicia!
Regalos para jugadores de pádel
Llega el cumpleaños de tu amigo, familiar o compañero de fatigas en el pádel y no sabes qué regalarle, tiene la última pala del mercado, tiene ropa para aburrir y va a la última! ¿Que le regalo?
Desde TuFigura3d.com tenemos el regalo ideal, y no sólo eso, tenemos el regalo personalizado perfecto y que seguro no se espera! Una figura 3D totalmente personalizada jugando a su deporte favorito!
Regalos padeleros
Pero a veces surge un problema si nos centramos en materiales tan personales para un jugador como pueda ser una PALA o unas ZAPATILLAS (esto es algo que cada jugador suele tener muy claro y es mejor no arriesgarse a regalarlo sin avisar).
No importa si quieres hacer una figura 3D para hombre, mujer o niño, adaptamos las figuras a tus necesidades, unas fotos serán suficientes para crear vuestro regalo personalizado
Distribución porcentual de los jugadores de pádel federados en España en 2021
En febrero de 2021, más de la mitad de los jugadores de pádel con licencia federativa en España tenía más de 39 años, es decir, pertenecía a la categoría de veteranos. En el otro extremo, aquellos con edades comprendidas entre los 19 y los 23 años representaban el 5,4%.