Publicado el Deja un comentario

Regalo personalizado para jubilación

busto 3d jubilación

Un momento especial en la vida es sin duda, el momento de la jubilación, y hoy os vamos a mostrar el mejor regalo personalizado para regalar a tu compañero que se jubila.

Cuando llega el momento de la jubilación de un compañero de trabajo, siempre surge la duda entre los compañeros, ¿Cuál es el mejor regalo original para regalar para una jubilación?

En TuFigura3D tenemos el regalo ideal, y no porque lo digamos nosotros, sino porque es sin lugar a dudas el regalo que más nos habéis pedido para vuestro amigo recién jubilado, sea hombre o mujer.

Bustos 3D personalizados para jubilaciones

Ya llevamos unos cuantos creados, Bustos personalizas de guardias civiles recién jubilados con todas sus condecoraciones, Bustos personalizados de Policías que se van a jubilar en breve, Bomberos a los que sus compañeros buscan un regalo original ideal para su compañero que se va a jubilar.

Nuestros bustos personalizados se adaptan a cualquier tipo de trabajo o persona.

¿Cómo creamos vuestro regalo para la jubilación de tu compañero?

El mecanismo es sencillo, para empezar nos debéis contactar si el busto tiene algún elemento extra que debamos añadir o alguna cosa que nos queráis consultar.

Si por el contrario no tenéis dudas o especificación especial ya podéis realizar el pedido, y sólo os quedará subir las imágenes que necesitamos para crear el busto, seleccionar tamaño y realizar el pedido!

Procesos para la creación del busto personalizado

Cuando recibamos tu pedido nos pondremos en contacto contigo vía mail para ultimar los detalles antes de comenzar el diseño del busto.

Diseño 3D busto policia
Diseño en 3D busto personalizado

Después de confirmar toda la información el pedido pasaremos el turno a nuestro equipo de diseño que se comenzará la creación del busto, realizando el modelado de la escultura en 3D hasta crear el busto con el mayor parecido posible con las imágenes recibidas.

Una vez nuestro equipo de diseño haya finalizado el diseño SIEMPRE te enviaremos el diseño para que nos indiques si hay que realizar algún retoque o si por el contrario lo ves todo ok!

Busto personalizado para jubilación
Base del busto

Una vez está ok el diseño el proceso continúa con el equipo de impresión, que con las tecnologías y herramientas más avanzadas del mercado 3D comenzará a crear el busto.

busto 3d personalizado
Busto 3D policía

Para finalizar el busto únicamente nos queda el último paso, nuestro equipo de pintura acabará de hacer su magia para crear el regalo perfecto para tu compañero jubilado, un regalo que quedará en su recuerdo para siempre, y seguramente también en un lugar de su hogar y de su corazón.

Ahora ya tenéis nuestra idea, los relojes caros son bonitos, un bolígrafo caro también, pero os aseguramos por la experiencia que tenemos que un regalo personalizado es ideal para estos casos, sólo nos jubilamos una vez, y nuestros bustos son un regalo que recodarán para siempre.

No olvides que puedes conseguir a un precio muy económico tu busto personalizado, desde 89€ (sin pintar)

Recientemente hemos añadido la opción del busto pintados en colores bronce, plata y oro que tienen un precio intermedio entre el busto sin pintar y el busto pintado artesanalmente que también os puede gustar, sólo tenéis que contactar con nosotros y cuadramos el presupuesto a vuestras necesidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.