Publicado el Deja un comentario

Regalos 3D San Valentín

San Valentín es un día muy especial, pero en el que a menudo surge un gran problema! ¿Qué regalar a tu pareja en San Valentín? En TuFigura3D tenemos miles de ideas para no fallar con tu pareja.

Regala una figura 3d de tu pareja

Sin duda, uno de los proyectos que más realizamos todos los San Valentín son figuras personalizadas de la pareja. Sólo hay que tener en cuenta que es un regalo personalizado, ¡así que no esperes a la última semana! y resérvala con tiempo suficiente para que el regalo llegue el día X y no más tarde.

Con TuFigura3D lo vas a tener muy fácil gracias a nuestro sistema de creación de figuras a partir de tan sólo un par de fotos, no tendrás que venir a que escaneemos a tu pareja, nosotros nos encargamos de todo y te enviamos un diseño previo de la figura antes de comenzar a crearla.

Regala un busto de tu pareja este San Valentín

Otro de los regalos favoritos por las parejas que nos encargan un regalo personalizado es un busto de su pareja, porque está mal decirlo, pero nos quedan genial!

Al igual que la figura, tan sólo necesitamos un par de fotos, con ellas, el software de última generación del que disponemos, unos retoques de los diseñadores y la magia que crea el pintor para el toque final, nos da como resultado un regalo super original y que encanta a las parejas que la reciben.

Regala pendientes 3D este San Valentín

Si tu presupuesto es más limitado y quieres hacer un regalo 3D más económico también tenemos una solución, además mucho más rápida! Ya que estos pendientes ya están en stock y en 24-48 horas los tendrás a casa, a tiempo para regalar, así que si eres un poco despistado y tienes que hacer un regalo de San Valentín de última hora, este es tu regalo.

Pendientes de corazón

Regala unas fichas personalizadas para juegos de mesa

¿Tu pareja es un/a fanátic@ de los juegos de mesa? Pues no pienses más! Aquí tienes al regalo perfecto, envíanos una foto y haremos las fichas o Meeples personalizados más originales del mundo!

Además puedes conseguir el pack de las 4 fichas de colores a un precio increíble, y ¿Qué necesitamos para crear las fichas? Si habéis leído el artículo desde el inicio ya lo tendréis claro, un par de fotos y nosotros haremos el resto!

Estamos seguros que cuando estéis leyendo el final de este artículo ya tendréis claro qué regalo personalizado vais a hacer a vuestra pareja, o quizás no…. Nos pedís infinidad de cosas y es complicado conocer lo que os puede gustar, hemos hecho figuras de futbolistas famosos, de cantantes, coches a escala, figuras de minecraft personalizadas, aquí imaginación al poder!

Si tienes una idea, la que sea, escríbenos y seguro que conseguimos hacer realidad tu idea.

Consigue ese regalo romántico y totalmente personalizado para hacer del día de San Valentín un gran día y no lo estropees haciendo los típicos regalos aburridos de todos los años. Un regalo original no tiene porqué ser caro, simplemente elegir algo especial y con estilo, como todos los ejemplos que te hemos dejado en nuestro artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *