Publicado el Deja un comentario

Regalo 3D para motoristas

regalos originales para moteros

Hoy os vamos a hablar de los motoristas, amantes de las dos ruedas y sobre todo de sus preciadas motos, a las que quieren como aparte de su familia.

Desde Tufigura3D queremos enseñaros el mejor regalo para tu amigo motorista que se nos ha ocurrido! Una figura 3D de amigo/a con su moto a escala!

regalos originales para moteros
Motero con su moto

Los regalos para moteros pueden convertirse en un dolor de cabeza para sus amigos y familiares, normalmente ya están totalmente equipados y no necesitan nada! Además, cualquier prenda o accesorio puede resultar bastante caro.

Nuestras figuras 3D se adaptan a cualquier hobby de nuestros clientes y los moteros no iban a ser menos! Motos de todo tipo! sólo tienes que contactar con nosotros y te pasaremos presupuesto sin compromiso.

Creamos nuestras figuras en resina, un material resistente y que proporciona una alta calidad de acabado de nuestras figuras para crear todo tipo de detalles tanto en el protagonista como en su moto. Después nuestros pintores pueden acabar el trabajo con sus pintados artesanales que recrean la realidad de una manera portentosa.

moto en 3d

Estamos seguros de que nuestras figuras dejarán boque abiertos a vuestros amigos y familiares motoristas sin lugar a dudas! ¿A quién no le hace gracia tener un pequeño miniyo con una réplica de su moto a escala?

Y es que regalos originales para motoristas hay unos cuantos, y si es un motero de los buenos, te estará agradecido toda la vida, porque le harás un regalo que será mucho más que un regalo

Con nuestras figuras no fallarás!  Porque no es lo mismo un motero de Harley que un motero de KTM. Igual que no tienen los mismos gustos los que tienen una estética más racing con los que les gusta más la estética Café Racer, nuestras figuras se adaptan a todos los estilos.

Estás ÚNICAMENTE a un paso de conseguir un regalo económico para tu amigo motero, sólo debes rellenar nuestro formulario de contacto y pedirnos que quieres que hagamos y nos pondremos manos a la obra.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.